@ANBOLIVIA: MILENA FERNÁNDEZ POSTERGA SU LLEGADA A ORURO PARA BRINDAR DECLARACIONES A LA FISCALÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de septiembre de 2012

MILENA FERNÁNDEZ POSTERGA SU LLEGADA A ORURO PARA BRINDAR DECLARACIONES A LA FISCALÍA


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).-  La presentadora del programa televisivo Brújula, Milena Fernández, postergó el jueves su llegada a la ciudad de Oruro para brindar sus declaraciones a la Fiscalía por los bloqueos registrados en el país, informó el fiscal departamental, Gonzalo Martínez.


    Recordó que Fernández debía declarar en esta jornada, sin embargo, mediante una comunicación telefónica con el fiscal que atiende el caso, pidió postergar su declaración.

    "Se puede tener un atenuante por ese tema, pero sin embargo la siguiente semana o el día de mañana (viernes), ella ya tiene que estar presente para prestar su declaración (...). Esperemos que se presente y ella pueda decir su verdad sobre la denuncia que presentó la Alcaldía Municipal de Oruro", dijo.

    Fernández es acusada por las declaraciones que realizó en un programa de televisión, sobre las características del departamento de Oruro con conceptos supuestamente raciales y discriminativos.

    Martínez dijo que Fernández podría presentarse entre el lunes y martes de la próxima semana.

    "Si ella incumple la citación, que el fiscal ha desarrollado en su domicilio en Santa Cruz de la Sierra, el 7 de septiembre, se procederá a la emisión de un mandamiento de apremio, para que cualquier autoridad hábil y no impedida pueda conducirla a dependencias de la fiscalía en Oruro", señaló.

    La presencia de Fernández y su entrevista con el fiscal a cargo de la investigación determinarán si la denuncia tiene su asidero o el descargo es suficiente para imponer sanción a su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...