@ANBOLIVIA: DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN EN ORURO PROHÍBE VIAJES DE PROMOCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de septiembre de 2012

DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN EN ORURO PROHÍBE VIAJES DE PROMOCIÓN


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Servicio Departamental de Educación (Seduca) en Oruro prohibió los viajes de promoción de estudiantes e indicó que esa entidad sólo aceptará los recorridos de estudio, previa presentación de una serie de requisitos, informaron el jueves fuentes oficiales.


    "Queremos evitar tragedias, hemos podido observar que hubieron accidentes con consecuencias funestas y ningún padre de familia o docente pude arriesgar la situación de sus hijos, en ese sentido se prohíben los viajes de promoción", dijo el director del Seduca, Eduardo García.

    Indicó que sólo con carácter excepcional se podría autorizar un viaje de estudio, previamente comprobado con objetivos  preestablecidos y acciones que deberán cumplirse dentro de la investigación.

    Añadió que "algunas veces se presentan proyectos de esta naturaleza y resulta que no es un viaje de estudio, ello no se permitirá. Las direcciones distritales deberán realizar un seguimiento si el caso excepcional existiera".

    García dijo que los viajes de las promociones traen mucha preocupación, por lo tanto, no se dará la autorización para los bachilleres.

    Dijo que ante la proximidad de los juegos plurinacionales se tomarán los recaudos necesarios para evitar accidentes en carretera, para evitar pérdidas lamentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...