@ANBOLIVIA: PONCHOS ROJOS RETIENEN A TRES AUTORIDADES EN UNA PASARELA DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

PONCHOS ROJOS RETIENEN A TRES AUTORIDADES EN UNA PASARELA DE EL ALTO


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los ponchos rojos de la provincia Omasuyos del departamento de La Paz retienen, desde la tarde de este miércoles, a la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, al gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, y al senador masista Eugenio Rojas en una pasarela ubicada en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto. Los manifestantes dijeron que no dejarán ir a ambas autoridades mientras no vaya al lugar el presidente Evo Morales y sus ministros a escuchar sus demandas. 

“Las autoridades llegaron a la concentración de los ponchos rojos, (pero) mientras iban conversando, los dirigentes sindicales decidieron que ellas no se irán hasta que lleguen al lugar otros ministros y el presidente Evo Morales”, informó uno de los periodistas de la Red Erbol.

Según el reporte, las autoridades están retenidas en la pasarela que se encuentra sobre la avenida Juan Pablo II, altura Universidad Pública de El Alto (UPEA), donde la policía sindical las custodia y no deja que ni los medios se acerquen.

Los movilizados aseguraron que no dejarán bajar de la pasarela a la ministra Morales hasta que presente su renuncia. Los ponchos rojos dicen que las ministras Morales y  Achacollo no atendieron ninguno de los proyectos de desarrollo de la provincia Omasuyos.

Miles de ponchos rojos arribaron a El Alto tras tres días de marcha de protesta desde Achacachi en demanda de la renuncia de las ministras Nemesia Achacollo y Teresa Morales.

El Alto, 12 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...