@ANBOLIVIA: LOS NIÑOS Y NIÑAS PROMUEVEN EL BUEN TRATO EN EL MUNICIPIO DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LOS NIÑOS Y NIÑAS PROMUEVEN EL BUEN TRATO EN EL MUNICIPIO DE COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El grupo de niños, niñas y adolescentes de la organización “Red Viva” llegaron hasta el Concejo Municipal de Cochabamba para inyectar dosis de “Buen Trato” a las autoridades municipales.

“Queremos que ustedes sean los embajadores y promotores del buen trato en la ciudad, nos escuchen y también nos expresen palabras de afecto durante un año”, dijo Benji  Morodías.

El Presidente del Concejo, David Herrada Delgadillo calificó como positiva la iniciativa de la organización “Red Viva”. Los niños pidieron a las autoridades brindarles mayor atención en sus derechos.

Desde hace tres años, en el municipio de Cochabamba está vigente la ordenanza 3986/2009 que declara el mes de septiembre como el mes del “buen trato” a los niños, niñas y adolescentes.

La disposición emitida, prevé la realización de actividades masivas de promoción, difusión y concientización de la cultura del buen trato.

Cochabamba, 12 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...