@ANBOLIVIA: MARCHA DE LOS PONCHOS ROJOS DECIDE ESPERAR AL PRESIDENTE EVO MORALES EN LA UPEA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

MARCHA DE LOS PONCHOS ROJOS DECIDE ESPERAR AL PRESIDENTE EVO MORALES EN LA UPEA

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La marcha de los ponchos rojos de la provincia Omasuyos del departamento de La Paz determinó hoy esperar al presidente Evo Morales en los predios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). 
Según el reporte de una de las periodistas de ERBOL, la decisión fue tomada después de que los marchistas recibieron una invitación de diálogo de parte del Ministerio de Gobierno.

“El objetivo principal era llegar hasta la sede de Gobierno directamente y hablar con el presidente Evo Morales.  Pero ahora tenemos noticias de que el Ministerio de Gobierno (Calos Romero) nos va recibir en la UPEA, entonces ahí llegaremos, pero nosotros  no vamos a entablar conversación con él, sino vamos a pedir que haga llegar al presidente Morales”, dijo uno de los dirigentes.

La marcha de protesta de los ponchos rojos inició el pasado lunes desde el cuartel Calachaca de Achacachi y esta mañana retomó su trayecto desde la extranca de San Roque, rumbo a la UPEA.

Los ponchos rojos demandan la renuncia de las ministras Nemesia Achacollo y Teresa Morales porque no habrían atendido las demandas y proyectos de desarrollo para la provincia Omasuyos.

El Alto, 12 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...