@ANBOLIVIA: ALCALDE CRUCEÑO PERCY FERNÁNDEZ REINCIDE EN SUS INSULTOS A LA PRENSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de septiembre de 2012

ALCALDE CRUCEÑO PERCY FERNÁNDEZ REINCIDE EN SUS INSULTOS A LA PRENSA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, no cesa en sus insultos a la gente de prensa, en las últimas horas atacó verbalmente a un camarógrafo de la cadena Unitel, en tanto que las organizaciones de periodistas señalaron que tiene poses discriminadoras.

“Muévase de ahí, vino y se ganó el tipo ahí, de dueño del acto. Vamos afuera, afuera, más allá, al pasto. Sacrifíquese también, no sea comodón, acomodado. Claro humillando a la gente, ay ¿no dijeron que se salga? Y dice que está haciendo su trabajo. Carajo todo el mundo tiene trabajo pues”, expresó el burgomaestre en un acto público.

Es la tercera vez que Fernández se estrella contra los periodistas. Mas antes, el sábado 8 amenazó a la gente del periódico El Deber y dos días después se ensañó contra un fotógrafo del mismo matutino.

En el mismo evento, la autoridad expresó la palabra “cojudo” y simuló arrojar un celular contra la humanidad del mismo camarógrafo.

Bailar con la más fea

Percy Fernández, ya más calmado, volvió a dirigir sus palabras a la prensa, tratando de minimizar sus anteriores expresiones.

“Me ha tocado bailar con la fea ahora, con los amigos periodistas y no me voy a cansar de demostrarles que yo los quiero y los estimo. No se caliente en hablar para mí, hablen lo que quieran, qué me van hacer”, agregó.

El secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz, Roberto Carlos Hurtado anunció que proseguirán los procesos iniciados por los periodistas en contra del Alcalde cruceño.

Recordó que existen querellas por actos de discriminación, atentado contra la libertad de prensa y la libertad del trabajo.

Santa Cruz, 15 septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...