@ANBOLIVIA: INDÍGENAS RECIBIRÁN HERRAMIENTAS Y SEMILLAS DE MAÍZ PARA MEJORAR SU PRODUCCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de septiembre de 2012

INDÍGENAS RECIBIRÁN HERRAMIENTAS Y SEMILLAS DE MAÍZ PARA MEJORAR SU PRODUCCIÓN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los indígenas de tierras bajas recibirán el fin de semana herramientas y semillas mejoradas de maíz para aumentar y mejorar la producción agrícola de las comunidades originarias.


La información la dio a conocer el secretario Indígena de la Gobernación de Santa Cruz, Ronald Gómez, quien manifestó que la entrega se realizará en la comunidad de Yaguaru, provincia de Ascensión de Guarayos.

Manifestó que para el desarrollo del proyecto de mejoramiento de semillas agrícolas para los pueblos indígenas del departamento cruceño se invertirá 1.800.000 bolivianos; además, se dará el apoyo técnico de profesionales.

“Queremos mejorar las condiciones de vida de mis hermanos indígenas, siempre he dicho que yo estoy en este cargo gracias a ellos y por eso quiero cumplir con  mucho trabajo mis funciones como representante de los indígenas en la Gobernación”, enfatizó.

Santa Cruz, 13 septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...