@ANBOLIVIA: ABC DESTINARÁ BS 5.000 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE VÍAS EN 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de septiembre de 2012

ABC DESTINARÁ BS 5.000 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE VÍAS EN 2013


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Antonio Mullisaca, informó el martes que esa entidad destinará al menos 5.000 millones de bolivianos para la construcción y mantenimiento de distintas carreteras del país, en 2013.


    "El 2013 estamos hablando de 5.000 millones de bolivianos para construcción de carreteras y para el mantenimiento de las vías", indicó en un contacto con los medios.

    Mullisaca explicó que el 70 % del dinero provendrá de créditos de distintas entidades internacionales, tales como la Corporación Andina de Fomento (CAF), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BM), entre otros.

    Además, dijo que el restante 30 % del presupuesto previsto para 2013 emanará del Tesoro General de la Nación (TGN) y contrapartes departamentales y municipales.

    El gerente de la ABC dijo que los 5.000 millones de bolivianos serán destinados a la construcción de la doble vía que unirá los departamentos de Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, además de terminar el tendido de la diagonal Jaime Mendoza, en Chuquisaca, entre otros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...