@ANBOLIVIA: INRA DE COCHABAMBA NO TEME LAS AUDITORIAS DEL LEGISLATIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de septiembre de 2012

INRA DE COCHABAMBA NO TEME LAS AUDITORIAS DEL LEGISLATIVO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en Cochabamba, Jaime Copa, aseguró que la entidad a su mando no teme la intervención de la Brigada Parlamentaria por supuestamente repartir irregularmente terrenos que desató un enfrentamiento entre los pobladores de Albarrancho e Ivirgarzama la semana pasada.


El pasado viernes, alrededor de las 08.00, un grupo de pobladores del municipio de Ivirgarzama, trópico de Cochabamba, intentó asentarse en    territorios de los comunarios de Albarrancho y a raíz de ese suceso comenzaron los enfrentamientos.

 “Si va existir una auditoria que van a hacer al INRA departamental nosotros estamos de acuerdo, porque ahí se va determinar la transparencia, la imparcialidad y la legalidad con la que se está actuando. (Considero que) por nuestra  parte no hay ningún acto irregular. En ese sentido, nosotros estamos de acuerdo que se haga la intervención; no nos vamos a oponer, más al contrario vamos a brindar toda la información que requieran”, sostuvo Copa. 

Julio Salazar, senador  del departamento del Valle,  explicó que  la  intervención se  debe  a  diferentes  denuncias, no sólo a partir del último conflicto,  en contra  el INRA regional y aclaró que la auditoria tiene el propósito de explicar y aclarar esas acusaciones, según el reporte de Radio Pio XII.

Cochabamba, 15 septiembre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...