@ANBOLIVIA: APREHENDEN A SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE CONCEJALA EN GUAYARAMERÍN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

APREHENDEN A SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE CONCEJALA EN GUAYARAMERÍN


BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía aprehendió en las últimas horas por orden del Ministerio Público al primer sospechoso del asesinato de la concejala de Guayaramerín por la agrupación Primero el Beni, Daguimar Rivera Ortiz (45), registrado el pasado 19 de junio. 
Según el reporte de la radio Bambú, el fiscal asignado al caso Roberto Achá Arandia dijo que existen suficientes indicios sobre la supuesta participación directa del aprehendido en el crimen de la concejala.

Sin embargo, Achá pidió la reserva necesaria a los medios de comunicación sobre la identidad del mismo hasta que en medidas cautelares, prevista para esta jornada, se determine la situación jurídica.

Rivera Ortiz fue asesinada a las 00.30 de la fecha mencionada con dos tiros en la cabeza. El hecho se produjo en el karaoke Tuercas, del que Rivera era propietaria, situado en  la calle 25 de Mayo, entre Oruro y Óscar Únzaga de la Vega, de Guayaramerín.

Guayaramerín, 12 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...