@ANBOLIVIA: ATRACAN A UNA FAMILIA EN UNA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE MONTEAGUDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ATRACAN A UNA FAMILIA EN UNA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE MONTEAGUDO


CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una familia campesina fue atracada en las pasadas horas por sujetos uniformados en la comunidad Naranjo del municipio chuquisaqueño de Monteagudo, reportó la radio Aclo.

Se conoce que la familia campesina fue víctima de la delincuencia en su propio domicilio, donde ingresaron cuatro sujetos, dos de ellos portando armas de fuego. “Los asaltantes redujeron a los habitantes de la casa (dos personas de tercera edad y otra de 36 años) a golpes”, informó la emisora.

Una de las víctimas identificada como Segundo Segovia dijo que fueron sorprendidos por cuatro uniformados, que los redujeron con pistolas en mano, hasta dejarlos tenidos en el piso, para luego amarrarlos con las manos atrás.

“Nos tendieron al piso con sus pistolas, nos amarraron con manos atrás, luego nos taparon con una colcha, después ingresaron a todos nuestros cuartos, usaron cierra mecánica para abrir candados y las aldabas, se llevaron toda nuestra plata”, relató.

Segovia hizo la denuncia el 10 de septiembre ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y una comisión policial se trasladó esta jornada al lugar del hecho.

Según información de la Felcc, el hecho se registró a las 14.00 del domingo. La comunidad Naranjo está ubicada a 80 kilómetros de Monteagudo, cantón San Juan de Piraí.

Monteagudo, Chuquisaca, 1 2 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...