@ANBOLIVIA: MINISTRO DE GOBIERNO: NOS SENTIMOS DECEPCIONADOS DE LOS COOPERATIVISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de septiembre de 2012

MINISTRO DE GOBIERNO: NOS SENTIMOS DECEPCIONADOS DE LOS COOPERATIVISTAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, manifestó, en tono molesto, su decepción con el sector cooperativista por  incumplir el desbloqueo de las principales vías que conectan al departamento de La Paz con el interior del país.  


En una breve conferencia de prensa esta tarde –luego de declararse un cuarto intermedio al diálogo entre el gobierno y los cooperativistas–,  Romero dijo que anoche sus dirigentes se comprometieron a suspender las medidas de presión y asistir al diálogo convocado para esta mañana.   

La autoridad informó que las negociaciones continuarán esta tarde y lamentó que los mineros cooperativistas y asalariados no acepten reunirse en una mesa de diálogo. 

Por su parte, el presidente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz (FEDECOMIN), Miguel Manuel Coñaja, dijo que en la reunión no declarará sobre los avances del diálogo hasta terminar con las  negociaciones.

La Paz, 13 septiembre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...