@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO MEJORA LAS ACERAS PEATONALES DE LA VÍA 6 DE MARZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de septiembre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO MEJORA LAS ACERAS PEATONALES DE LA VÍA 6 DE MARZO


Los trabajos en las aceras de la vía 6 de Marzo de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldía El Alto markatxa pasïr semanatxa qallantawayiwa apsuña cemento aceranaka aka thakhi 6 de Marzo uka chiqana ukhamata lluchsk´achañatakixa cerámicas de baldosas ukanakampi.


Una maquinaria viene realizando desde la pasada semana el retiro de las aceras de concreto en la avenida 6 de Marzo, entre las calles 2 a 7 sobre el carril de llegada, con el objetivo de ejecutar el mejoramiento de las aceras peatonales.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la avenida 6 de Marzo donde se observó a una retroexcavadora levantar los concretos de las aceras deterioradas y amontonar los escombros al lado del carril de llegada. En las aceras se colocará cerámicas baldosas.  

Estos trabajos provocaron serios congestionamientos vehiculares porque los escombros ocuparon uno de los carriles de llegada misma que restó el espacio para la transitabilidad vehicular y peatonal.

Los vecinos y las vecinas optaron por transitar encima de los escombros y otras esquivaron entre los promontorios y los vehículos estacionados en el carril de llegada.

La alcaldía de El Alto hasta el momento no inicia, desde la calle 7, los trabajos de mejoramiento de las aceras peatonales. Las aceras peatonales se encuentran de tierra, por ella pocos vecinos y vecinas transitan por el polvo que producen.

La ANB trató de dialogar con el Oficial Mayor de Obras y Medio Ambiente, Carlos Lima, para conocer los trabajos que realizará más adelante la municipalidad, pero no se tuvo éxito.

El Alto, 13 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...