@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA ALTEÑA, LA FEJUVE Y LA POLICÍA HABILITARÁN 29 LINEAS GRATUITAS EN LOS MÓDULOS POLICIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de septiembre de 2012

LA ALCALDÍA ALTEÑA, LA FEJUVE Y LA POLICÍA HABILITARÁN 29 LINEAS GRATUITAS EN LOS MÓDULOS POLICIALES


Las ferias Distritales de Seguridad Ciudadana en la zona 16 de Julio (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Policía, Fundación Viva, Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) uka kipkakiraki alcaldía El Alto markatxa amtawayapxiwa utt´ayaña líneas gratuitas may maya Módulos Policiales uksanakanxa ukhamata markachirinakaxa jank´aki yatiyäñataki mä hecho delincuencial.

La Responsable de la Unidad de Prevención de El Alto, Ayda Ticona Díaz, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que en la reunión interinstitucional integrada por la alcaldía, los miembros de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), el Comando Regional de la Policía de El Alto y la Fundación Viva se definió la habilitación de 29 líneas telefónicas adicionales en cada uno de los Módulos Policiales con el objetivo de coadyuvar al llamado de auxilio ciudadano.

Ticona explicó que mediante las líneas gratuitas la ciudadanía en general podrá solicitar la presencia policial ó denunciar un hecho delincuencial para que el personal uniformado pueda neutralizarlo.

“Está es una manera preventiva ante cualquier delito que cometen los antisociales en las distintas zonas”, señaló Ticona.

Según Ticona a través del desarrollo de las diferentes Ferias Distritales de Seguridad Ciudadana vienen socializando las 50 líneas gratuitas para que la población pueda llamar ante alguna emergencia. Estás líneas telefónicas empezarán a funcionar hasta mediados del mes de octubre.

Ticona explicó que en cada una de las Ferias Distritales de Seguridad Ciudadana recogen propuestas para reducir la inseguridad ciudadana y brindan información ciudadana para detectar algunas formas delictivas que utilizan los delincuentes.

Las ferias Distritales de Seguridad Ciudadana en la zona 16 de Julio (ANBOLIVIA).
La autoridad demandó a los miembros de la FEJUVE de El Alto ejercer un mayor control al trabajo de los Módulos Policiales y la correcta utilización de las líneas telefónicas gratuitas. Actualmente en la ciudad de El Alto 50 Módulos Policiales ya cuentan con el funcionamiento de las líneas gratuitas donadas por la Fundación Viva.

Cada una de las instituciones que participaron en la reunión interinstitucional se comprometió a dar un seguimiento constante al correcto uso de las líneas gratuitas en los Módulos Policiales.

Teléfonos importantes de auxilio ciudadano

Comando Policial de El Alto 800142042
Central Policial Comunitaria 800142022
Distrito Policial Nº 3 de El Alto 800142029
Distrito Policial Nº 5 de El Alto 800142041
Patrulla de Auxilio Ciudadano 800142044

El Alto, 10 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...