@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO AMPLÍA LA INSCRIPCIÓN PARA LA GUÍA COMERCIAL PRODUCTIVA ‘CON MANOS ALTEÑAS’ 2012

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de septiembre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO AMPLÍA LA INSCRIPCIÓN PARA LA GUÍA COMERCIAL PRODUCTIVA ‘CON MANOS ALTEÑAS’ 2012


El Oficial Mayor de El Alto, Edgar Velasco (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Edgar Velasco, Oficial Mayor de Desarrollo Económico Productivo El Alto markatxa arst´awayixa jichha miércoles urukamawa jitt´ayapxi qillqantawinakax aka nayrïri Guía Comercial Productiva ‘CON MANOS ALTEÑAS 2012’ ukhamata empresarios jupanakax yatipxañapataki kawknir empresas ukanakatxa alasipxaspa productos ukanakaxa.

El Oficial Mayor de Desarrollo Económico Productivo de El Alto, Edgar Velasco, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la municipalidad determinó ampliar hasta el 12 de septiembre el plazo para la inscripción de las micro, pequeña y mediana empresa de está ciudad en la primera Guía Comercial Productiva denominada ‘CON MANOS ALTEÑAS 2012’, el cual tiene el objetivo de contar con un soporte comercial publicitario, la información básica clasificada y tener los datos precisos sobre el diverso sector empresarial de está urbe.

Velasco explicó que la mayor parte de los productores artesanales no tienen la marca y el logotipo de sus firmas para diferenciar sus productos del resto, razón por la cual el Gobierno Municipal apoyó a estás unidades productivas a contar con esta imagen publicitaria.  

Según Velasco hasta el momento ya se inscribieron 880 unidades productivas de micro, pequeña y mediana empresa de El Alto en la Guía Comercial 2012. Según el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) Regional El Alto está ciudad cuenta con 27.000 unidades productivas en diversos rubros.

La autoridad manifestó que en un plazo de dos semanas se imprimirán 2.000 ejemplares de Guías Comerciales y los soportes digitales, además se publicarán en un sitio Web la lista de las micro, pequeña y mediana empresas de El Alto. Estás Guías Comerciales serán entregadas por el alcalde Edgar Patana a los empresarios del país.

La ampliación tiene el objetivo de que los productores inscriban sus unidades productivas artesanales para no quedarse fuera de la Guía Comercial.

La primera Guía Comercial Productiva de El Alto será una herramienta de trabajo para los productores del país y del exterior.

El Oficial Mayor invitó a todas las unidades productivas de El Alto, sea micro, pequeña, mediana, grande empresa ó emprendimientos personales, registrar gratuitamente sus firmas en está Guía Comercial Productiva para facilitar la información a las personas que requieran algún servicio en los rubros de medicina general, especialidades médicas, hotelería, gastronomía, fábricas, servicios profesionales, el comercio formal, artesanal, industrias, entre otras.

Los requisitos

La incorporación a está guía es gratuito, todos los interesados, deben remitir en medio magnético (CD) los datos incluyendo; logotipo, slogan, nombre del propietario y/o Gerente General, teléfonos referenciales, correos electrónicos, dirección y la descripción de la actividad principal de la firma.  

Estos requisitos deben ser entregados en las oficinas de MyPES y Mercadeo de El Alto, ubicada en la calle Sempertegui No. 5130 entre la calle 3 y 4 de la zona Villa Dolores ó comunicarse a los teléfonos 2829356. 

El Alto, 10 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...