@ANBOLIVIA: EL GOBIERNO NACIONAL INSPECCIONA EL DISTRITO 8 DE EL ALTO PARA LA EJECUCIÓN DE 3 OBRAS MACROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de agosto de 2012

EL GOBIERNO NACIONAL INSPECCIONA EL DISTRITO 8 DE EL ALTO PARA LA EJECUCIÓN DE 3 OBRAS MACROS


La concentración del Presidente Evo Morales en Distrito 8(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Carmelo Huarachi, Subalcalde Distrito 8 El Alto markatxa qhanancht´awayiwa Gobierno Nacional uksankirinakaxa jank´akiwa uñakipaña jutapxatäna aka Distrituru ukhamata yatiñataki kawknïr uraqinakansa lurätaspa Coliseo Cerrado, mä cancha de Césped Sintético ukhamaraki luchsk´achañatakixa thakhi Japón.

El Subalcalde del Distrito 8 de la ciudad de El Alto, Carmelo Huarachi, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que el Gobierno Nacional inspeccionó los terrenos donde serán construidos el moderno Coliseo Cerrado, la cancha de Césped Sintético y el pavimentado de la avenida Japón, obras que fueron prometidas por el presidente Evo Morales a su arribó a este Distrito alteño.

Huarachi explicó que el Gobierno Nacional mediante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) garantizó los recursos para la construcción del Pavimento Rígido de la avenida Japón, el Coliseo Cerrado y la cancha de Césped Sintético.

Los presidentes zonales del Distrito 8 de El Alto, en asamblea ordinaria, definieron la edificación del Coliseo Cerrado en la zona Tarapacá ‘A’ y la construcción de la cancha de Césped Sintético en la zona Mercedes. El primer proyecto tendrá capacidad para 8.000 espectadores.

La Subalcaldía del Distrito 8 de El Alto solicitó al ejecutivo municipal la elaboración del proyecto a Diseño Final para el pavimentado de la vía Japón con el objetivo de presentarlo inmediatamente al Gobierno Nacional.

“Nosotros ya hemos cumplido con todos los requisitos. La cancha y el Coliseo van adelante, en un mes más ya se va empezar a ejecutar”, afirmó Huarachi.


El presidente Evo Morales prometió a los vecinos y las vecinas del Distrito 8 de la ciudad de El Alto la construcción de un campo de Césped Sintético, la edificación de un Coliseo Cerrado y el pavimentado de la avenida Japón en retribución por el apoyo brindado al actual Gobierno y la valerosidad demostrada en varias movilizaciones sociales contundentes por sus reivindicaciones.

“Hermanas y hermanos cuando visitó automáticamente me doy cuenta que algunos Distritos en algunos municipios que son sus necesidades, por eso empezar a priorizar en una reunión con los vecinos a la cabeza de sus dirigentes, el Subalcalde nos dirán cuales son otras necesidades”, afirmó Morales, el pasado 5 de julio de 2012.

El Alto, 27 agosto de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...