@ANBOLIVIA: CARO: ACTUALIZACIÓN CARTOGRÁFICA RUMBO AL CENSO 2012 LLEGA A 85%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de agosto de 2012

CARO: ACTUALIZACIÓN CARTOGRÁFICA RUMBO AL CENSO 2012 LLEGA A 85%


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, informó el viernes, en Santa Cruz, que la actualización cartográfica, para la realización del Censo 2012, se encuentra en un 85%. 
    "Estamos ya en el 85% de la actualización cartográfica, hemos cubierto casi el 100% de lo que es área urbana, ciudades intermedias, ciudades metropolitanas, las brigadas se encuentran cubriendo principalmente en este momento el área dispersa, área rural muy alejada, de centros poblados, de acuerdo al programa la cartografía estará lista la segunda semana de septiembre", dijo.

    Caro manifestó que a partir de la cartografía actualizada del país se podrá iniciar la evaluación  de segmentos, revisar el número de empadronadores, información departamental, para efectuar la asignación de material y recursos humanos, para cada departamento.

    "Estamos dentro de los plazos establecidos, esperamos que el próximo miércoles ya nos estreguen el 20% de la boletas de empadronamiento, de las más de 3 millones que utilizaremos el día del censo. En este momento se está haciendo el reclutamiento, de los empadronadores que calculamos serán unos 200 mil para el día del censo", precisó.

    La Ministra de Planificación además informó, que ya se conformó el Consejo Departamental del Censo en Santa Cruz, que estará a cargo del gobernador Rubén Costas y representantes de las principales instituciones del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...