@ANBOLIVIA: RIBERALTA: DELINCUENTES ASESINAN A UNA MUJER EN SU FUGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de agosto de 2012

RIBERALTA: DELINCUENTES ASESINAN A UNA MUJER EN SU FUGA


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos sujetos armados intentaron parar una camioneta que pasaba por la carretera Santa Rosa con destino a Riberalta y al no conseguirlo abrieron fuego contra el para brisas. Uno de los proyectiles de nueve milímetros impactó en la humanidad de Milenca Choque (de 32 años), esposa del conductor, y segó su vida, según el reporte de radio San Miguel.


El vehículo estaba ocupado por Eduardo Canaviri, conductor, Milenca Choque y su hija de cuatro años, situación que aprovecharon los delincuentes para hacerse del motorizado, junto a sus ocupantes, y trasladarse a la tranca en la comunidad de Esperanza, para luego fugarse e internarse en el monte, según el teniente Reinaldo Catalán director de la Fuerza Especial de  Lucha Contra el Crimen de Riberalta.  

Según las investigaciones previas, los forajidos habrían cometido otro delito en la comunidad de Reyes y, en su intención de huir, buscaban sustraer un vehículo para fugar. 

El hecho de sangre es el tercero que se registra en Riberalta, provincia de Vaca Díez del departamento del Beni,  en lo que va del año.

Beni, 28 agosto 2012 – F.P.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...