@ANBOLIVIA: FISCALÍA DE CARANAVI USA UN AUTO CON PLACA DE CONTROL DE OTRO VEHÍCULO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 29 de agosto de 2012

FISCALÍA DE CARANAVI USA UN AUTO CON PLACA DE CONTROL DE OTRO VEHÍCULO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio Público en Caranavi hace uso oficial de un vehículo con placa de control que no le corresponde, según el Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), reportó este miércoles la radio Qhana Amazonía.


La emisora local indicó que el vehículo del Ministerio Público, que hace uso el fiscal de Caranavi Waldo López y otros funcionarios, es un motorizado tipo automóvil Toyota, color verde plateado, con placa de control 2110-UIU.

Sin embargo, los datos del RUAT señalan que la placa de control 2110-UIU corresponde a una vagoneta Toyota tipo Caldina, color blanco, de servicio particular, modelo 1996.

Al respecto, el fiscal López aún no se pronunció hasta la media jornada de hoy y los funcionarios del Ministerio Público sólo indicaron a la radio Qhana que no se encontraba en su oficina, mientras el vehículo en cuestión estaba estacionado en puertas de la Fiscalía, ubicada en plena plaza principal de Caranavi.

El comandante provincial de la Policía, coronel José Quispa, dijo que si la placa no corresponde al vehículo del Ministerio Público, entonces se estaría cometiendo un delito de falsedad material.

Caranavi, La Paz, 29 agosto 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...