@ANBOLIVIA: LLANOS DICE QUE LA POBLACIÓN PUEDE ESTAR TRANQUILA ANTE LLEGADA DE REOS BOLIVIANOS INDULTADOS EN CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 29 de agosto de 2012

LLANOS DICE QUE LA POBLACIÓN PUEDE ESTAR TRANQUILA ANTE LLEGADA DE REOS BOLIVIANOS INDULTADOS EN CHILE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Régimen Penitenciario, Ramiro Llanos, aseguró el miércoles que la población puede estar tranquila ante la llegada de los reos bolivianos indultados en Chile, porque se trata de gente que no cometió "delitos de sangre", además ya cumplió parte de su condena en el vecino país y calificó para el perdón del resto de su condena.

    Llanos, en contacto con radio Panamericana, manifestó que los indultados quienes llegarán a territorio nacional, excepto seis personas que tienen pendientes con la justicia boliviana, cometieron delitos ligados al transporte de sustancias controladas y como ya cumplieron su pena, en el país quedarán libres y aptos para reinsertarse a la sociedad con la ayuda de sus familiares.

    Explicó que mañana (miércoles) el grupo de reos bolivianos saldrá de las tres cárceles en Iquique, donde fueron agrupados en los últimos días, para abordar los buses que los llevarán hasta Colchani.

    Muy cerca de ese lugar,  dijo, se encuentra Pisiga donde el Gobierno realizará un acto especial, para luego en Oruro proceder a la desconcentración.

    Muchos internos se quedarán en la zona, pero otros que deben trasladarse a Santa Cruz o Cochabamba serán conducidos en vehículos, "Hasta ahí llegará la ayuda humanitaria", dijo.

    Llanos informó que los presos bolivianos en Chile son 800, de los cuales fueron indultados 451.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...