@ANBOLIVIA: TRABAJADORES DE EPSAS CUMPLEN PARO INDEFINIDO, EXIGEN MEJORAS LABORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de agosto de 2012

TRABAJADORES DE EPSAS CUMPLEN PARO INDEFINIDO, EXIGEN MEJORAS LABORALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ERBOL).- Los trabajadores de la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) de la represa de Achachicala entran en paro indefinido desde este martes en demanda de mejoras en las infraestructuras, proporción y renovación herramientas e indumentaria para la seguridad física de los obreros; sin embargo, aseguran que la protesta no afectará el suministro del líquido elemento.   


En contacto telefónico, Jaime Ballesteros, representante de los trabajadores de base, informó que en la noche de ayer se decidió acatar la medida de presión ya que la parte ejecutiva no cumplió con los compromisos y acuerdos firmados en anteriores oportunidades. 

“Bastante tiempo andamos con este problema; firmamos un convenio donde se han comprometido a cumplir con todos los puntos que habíamos pedido, pero ya pasaron 18 meses y nada”, manifestó Ballesteros.

Para los obreros, el cambio de autoridades en el Ministerio de Medio Ambiente y Agua no solucionó sus demandas; por ello, prefieren acudir a sus inmediatos superiores, según el obrero.

La Paz, 28 agosto 2012 –F.P.F.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...