@ANBOLIVIA: TERMINAL DE BUSES DE LA PAZ SUSPENDERÁ SERVICIO POR EL DÍA DEL PEATÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de agosto de 2012

TERMINAL DE BUSES DE LA PAZ SUSPENDERÁ SERVICIO POR EL DÍA DEL PEATÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El servicio que presta la Terminal de Buses de La Paz será suspendido el domingo, Día del Peatón, desde las 05h00 hasta las 17h00, según informó el jueves el jefe de la Unidad de Tránsito, Antonio Arias.


    "Tenemos conocimiento mediante la prensa que el día domingo se ha declarado Día del Peatón y bueno el tránsito va a colaborar en todo este programa que se ha desarrollado, por ende la terminal también está suspendiendo las salidas de buses", indicó a los medios.

    El Día Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra fue instituido por la Ley 150 que establece que el primer domingo de septiembre, de todos los años, se prohíba la circulación de motorizados en todo el país.

    Arias explicó que aquellas personas que tengan que viajar por alguna emergencia podrán hacer sus viajes hasta las 5h00 de la mañana, y después de las 17h00 de la tarde.

    Explicó que se estableció ese horario, porque las actividades por el Día del Peatón comenzarán a las 9h00 y si los pasajeros parten a las 5h00 tendrán un margen de tiempo para poder llegar a su destino.

    Detalló que con la suspensión de funciones se evitará la salida de al menos 200 buses, que generalmente viajan los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...