@ANBOLIVIA: LAS KARIBEÑAS MEZCLAN CHINAS MORENAS Y CAPORALES EN LA CANCIÓN ‘LEJOS DE TI’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de agosto de 2012

LAS KARIBEÑAS MEZCLAN CHINAS MORENAS Y CAPORALES EN LA CANCIÓN ‘LEJOS DE TI’


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las Karibeñas, que se autodenominan como las nuevas reinas de la cumbia peruana, grabaron el video de la canción “Lejos de ti” disfrazadas de chinas morenas y acompañadas por un grupo de caporales.


En la producción audiovisual –subida el 18 de enero de 2012 a la página oficinal de las “Karibeñas 2011” en el portal YouTube– se observa a cuatro integrantes del grupo femenino vestidas de chinas morenas, que bailan una sensual cumbia.

Mientras las vedettes peruanas bailan en primera columna una cumbia fusionada con algunos pasos propios de la Morenada, en la parte posterior se observa un ballet que interpreta la danza folklórica Caporales.


Según la descripción de este video en YouTube, la Realización y Producción General del material estuvo a cargo de “Roly Producciones”; sin embargo, fue desactivada la opción de comentarios que permite el portal de videos más popular del mundo.

Dato: Las Karibeñas llegaron a Bolivia en febrero pasado en una gira de promoción  y estuvieron presentes casi en todos los programas de televisión más importantes que se difunden desde La Paz, además de otros medios de comunicación local.

La Paz, 28 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...