@ANBOLIVIA: INICIAN CAMPAÑA PARA DESPARASITAR Y MINERALIZAR A GANADO DE TIERRAS ALTAS EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de agosto de 2012

INICIAN CAMPAÑA PARA DESPARASITAR Y MINERALIZAR A GANADO DE TIERRAS ALTAS EN TARIJA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Sanidad Animal (SEDESA), Hugo Peralta, informó el viernes que fue iniciada una campaña  de desparasitación y mineralización de ganado de las tierras altas del departamento sureño de Tarija. 
    "Cerca de 100.000 mil animales entre bovinos y caprinos y 10.000 llamas, serán desparasitadas y mineralizadas gracias a esta campaña que llevamos en coordinación con autoridades de la zona alta y otras instituciones", informó.

    Explicó que esa campaña pretende llegar a 50 comunidades el municipio de Yunchará.

    Peralta dijo que esa campaña se realiza en coordinación del Municipio de Yunchará, la Asociación de Ganaderos, Central y Sub Centrales de campesinos, la Mancomunidad Héroes de la Independencia y Prometa, entre otros.

    Precisó que esa actividad tiene una inversión aproximada de 83 mil bolivianos y a la fecha se viene ejecutando con brigadas que capacitan al personal que realizará ese trabajo

    El SEDESA fue creado el pasado 20 de marzo con la finalidad de cumplir, ejecutar y participar en las políticas, protocolos, normas, estrategias y demás normativas nacionales en materia de sanidad e inocuidad agropecuaria en el departamento de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...