@ANBOLIVIA: 16 BOLIVIANOS PARTICIPARÁN DEL ‘ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES ARTISTAS’ EN INGLATERRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de agosto de 2012

16 BOLIVIANOS PARTICIPARÁN DEL ‘ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES ARTISTAS’ EN INGLATERRA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 16 jóvenes artistas bolivianos exhibirán sus creaciones de música, literatura, danza, teatro y otros en la ciudad inglesa de Nottingham, donde se realizará la “Olimpiada del Arte 2012”. 
La directora de la Fundación Visión Cultural, Norma Campos, en el acto de presentación, manifestó que la participación de los jóvenes bolivianos permitirá exhibir y compartir la creatividad y las experiencias artísticas propias del país.

“Durante 10 días darán vida (artística y cultural) a la ciudad de Nottingham, (Inglaterra), con una serie de actividades creativas del arte visual, audiovisual, artesanal, musical, de literatura, danza, teatro y gastronomía”, afirmó.

La delegación está integrada por Dolly Peña, Vanessa Calvimontes, Mariana Ruiz Romero, Marco Antonio Quelca Huayta, José Miguel Ando Álvarez, Oscar Octavio Soza Figueroa, Mikele Rollan, Alejandra García Navia, Pablo Romero Cartagena, Oliver Ríos, Claudia Quilali Erazo, Marcelo Pérez del Carpio, Glenda Zapata Medina, Juan Miguel Fabbri, José Franco Arispe y Delia Guarachi Paucara.

La sede del “Encuentro Mundial de Jóvenes Artistas” en el marco de las “Olimpiadas del Arte 2012” se realizará del 7 al 15 de septiembre, en la ciudad de Nottingham.

El Ministerio de Culturas apoya a la delegación con el pago del viaje de los jóvenes hasta la ciudad de Londres, Inglaterra.

La Paz, 31 agosto 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...