@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO EQUIPARÁ LOS AUDITORIOS DE LOS CENTROS DE RECURSOS PEDAGÓGICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 29 de agosto de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO EQUIPARÁ LOS AUDITORIOS DE LOS CENTROS DE RECURSOS PEDAGÓGICOS


Responsable de CRP´s, Rolando Ugarte(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Khithitix irptaskaraki aka Centros de Recursos Pedagógicos (CRP´s) El Alto markatxa, jilata Rolando Ugarte, qhananchiwa ejecutivo municipal uksankirinakarux mayt´apxiwa chamancht´aña auditorios aka utanakanxa ukhamata yatiqirinakax askinjama yatiqt´apxañapataki uka kipkaraki markachirinakas yäparu arumanakaxa lurapxañapataki tantachawinakaxa.


El Responsable de los Centros de Recursos Pedagógicos (CRP´s) de El Alto, Rolando Ugarte, informó que en el segundo Reformulado del Plan Operativo Anual (POA) 2012 se inscribió recursos para la adquisición de Data Show, las proyectoras, las computadoras y otras con el objetivo de equipar los auditorios en los 13 CRP´s de está ciudad.

Ugarte, en una entrevista cedida a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que la mayoría de los auditorios de los CRP´s se encuentran sin iluminación ni equipos adecuados para las proyecciones audiovisuales, razón por la cual equiparán estos espacios para la comodidad de la población estudiantil y vecinal que acude a ellas.

Según Ugarte algunos CRP´s serán equipados con los propios recursos que generan estos espacios públicos.

La autoridad aseguró que el principal objetivo de su despacho es lograr la autosostenibilidad de cada uno de los 13 CRP´s de El Alto.

“Es un proceso de transformación que estamos empezando y a la larga queremos fortalecerlo. Estos auditorios sirven para las reuniones Distritales y zonales que se realizan en las noches”, indicó Ugarte.

En el mes de junio la municipalidad relanzó el funcionamiento de los 13 CRP´s El Alto con la habilitación de cursos de nivelación en materiales escolares, los talleres de danza, actividades físicas, cursos de manejo informático, entre otras. Estos espacios estaban repletos durante el descanso pedagógico. 

También Ugarte anticipó que más adelante se realizará las refacciones de las infraestructuras a los 13 CRP´s de El Alto.

El Alto, 29 agosto de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...