@ANBOLIVIA: LAS AUTORIDADES DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO PRESENTARÁN 3 PROYECTOS MACROS AL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de julio de 2012

LAS AUTORIDADES DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO PRESENTARÁN 3 PROYECTOS MACROS AL GOBIERNO


Masiva concentración del Distrito donde Evo prometió las obras.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Autoridadanakaxa uka kipkaraki dirigentenakaxa aka Distrito 8 El Alto markatxa suyasipkiwa mä tantachawi presidente Evo Morales jupampixa ukhamata luqt´añatakixa kimsa jach´a proyectonakaxa Diseño Final ukampi tukt´ayata.  

El Subalcalde del Distrito 8 de la ciudad de El Alto, Carmelo Huarachi, informó que en los próximos días se reunirán personalmente con el presidente Evo Morales para presentar los tres proyectos a Diseño Final para la construcción de un campo de Césped Sintético, la edificación de un Coliseo Cerrado y el pavimentado de la avenida Japón en retribución al apoyo brindado al actual Gobierno y la valerosidad demostrada en las movilizaciones sociales contundentes por sus reivindicaciones.

Huarachi, en una entrevista a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), exteriorizó su optimismo para que el Jefe de Estado cumpla su promesa de ejecutar las tres obras macros para modernizar el Distrito 8 de El Alto.

“El sábado tenemos un ampliado de presidentes zonales y ahí vamos a definir especialmente los lugares para la cancha y el coliseo, tiene que ser en un consenso”, afirmó Huarachi. Aclaró que está semana enviarán una nota para definir y agendar una reunión con el Gobierno Nacional.

El presidente Evo Morales, en ocasión de iniciar los trabajos de ampliación del alcantarillado sanitario y tres estaciones de bombeo en este Distrito, expresó su profunda admiración por los vecinos y vecinas del Distrito 8 de El Alto, porque sin tener las conexiones de gas natural domiciliario, el alcantarillado sanitario y obras de envergadura, nunca desmayaron en sus reivindicaciones contundentes.

“Hermanas y hermanos cuando visitó automáticamente me doy cuenta que algunos Distritos en algunos municipios que son sus necesidades, por eso empezar a priorizar en una reunión con los vecinos a la cabeza de sus dirigentes, el Subalcalde nos dirán cuales son otras necesidades”, afirmó Morales.

El Jefe de Estado convocó al Subalcalde del Distrito 8, Carmelo Huarachi y los dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE) de esté Distrito a una reunión en Palacio de Gobierno para definir la ejecución de los tres proyectos macros.

La autoridad también pidió al alcalde de El Alto, Edgar Patana, la elaboración del proyecto a Diseño Final para el pavimentado de la avenida Japón. Expresó su optimismo para que está vía sea considerada como el Prado de El Alto por sus características amplias y adecuadas para la circulación vehicular y peatonal. 

El Distrito 8 de El Alto cuenta con 215 zonas en constante crecimiento. En ella hay una sola cancha deportiva de césped sintético y un Coliseo Cerrado pequeño inconcluso desde la gestión 2007.

El Alto, 24 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...