@ANBOLIVIA: EL PAVIMENTO DE LA AVENIDA VERSALLES DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO EMPEZARÁ EN UN MES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de julio de 2012

EL PAVIMENTO DE LA AVENIDA VERSALLES DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO EMPEZARÁ EN UN MES


La avenida Versalles del Distrito 8 de El Alto(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jilata Carmelo Huarachi, aka Subalcaldía Distrito 8 El Alto markatxa qhananchiwa sata qallta paxsinawa qallantasini luchk´achaña thakhi Versalles aka aynach tuqina ukhamata markachirinakax suma q´umaki sarnaqt´asipxañapataki, ukampirusa akham arunakaxa pasIr maratpachawa ist´äsí.


El Subalcalde del Distrito 8 de El Alto, Carmelo Huarachi, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la municipalidad iniciará la construcción del pavimento de la avenida Versalles en el de septiembre; sin embargo, la promesa data desde el mes de agosto de 2011.

La construcción del pavimento rígido fue adjudicada a una empresa el año anterior; sin embargo, está no puede empezar los trabajos porque aún en el Distrito 8, sobre todo en la vía, no ingresaba los trabajos del alcantarillado sanitario, razón por la cual la empresa aguarda la conexión de este servicio para dar inicio a la obra. 

Huarachi explicó que la municipalidad destinará 3.500.000 bolivianos para la conclusión de la vía pavimentada. “La avenida Versalles se va ha pavimentar en sólo carril, estamos retrazados, pero la empresa ya va empezar en un mes”, puntualizó Huarachi.

Por su parte, el alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, aseguró que la municipalidad garantizó 15 millones de bolivianos en el Plan Operativo Anual (POA) 2012 para la construcción del pavimento de la avenida Versalles del Distrito 8 de El Alto.
           
Patana explicó a la ANB que en una primera fase se destinará 3 millones de bolivianos para la construcción de las bocas de tormenta y los desagües para luego iniciar con las obras del pavimento rígido.

El burgomaestre se comprometió a garantizar los recursos mencionados para ejecutar la construcción del pavimento rígido en la avenida Versalles de ‘punta a punta’.

El Distrito 8 de El Alto cuenta con 215 zonas en constante  progreso; sin embargo, ninguna de las urbanizaciones cuenta con la construcción de vías pavimentadas.

El Alto, 27 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...