@ANBOLIVIA: ONCE MIL ESTUDIANTES PARTICIPARÁN EN LA XXV ENTRADA FOLKLÓRICA DE LA UMSA ESTE SÁBADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de julio de 2012

ONCE MIL ESTUDIANTES PARTICIPARÁN EN LA XXV ENTRADA FOLKLÓRICA DE LA UMSA ESTE SÁBADO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de Estrategias Comunicacionales de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Luis Sempértegui, informó el viernes que al menos 11.000 estudiantes participarán en la XXV Entrada Universitaria, que se realizará el sábado 28 de julio, en la ciudad de La Paz.


    "Se calcula que son 11.000 estudiantes que participarán de la XXV entrada universitaria", indicó a los medios.

    Explicó que los 11 mil estudiantes están agrupados en 67 grupos folklóricos, los que desde las 9h00 de la mañana mostrarán la riqueza cultural del país. "Viviremos una fiesta en la ciudad de La Paz", añadió.

    Sempértegui manifestó que este año se contará con la participación de tres nuevas danzas, entre ellas, el taquirari, proveniente del oriente del país, a cargo del taller de fonoaudiología; los Juyra Jawq'iri, que significa trillador de cereales y que estará acompañada por la tarqueada, a cargo del taller de Derecho y los Jacha Lakitas, representados por la carrera de arquitectura.

    Señaló que el recorrido de la Entrada Universitaria, será el tradicional. "Bajamos desde la calle Motes, siguiendo por la avenida Mariscal Santa Cruz, por el carril de subida de los vehículos, entramos por el Obelisco, la avenida Camacho, la Simón Bolívar y acabamos en el Estadio, retomando el recorrido tradicional", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...