@ANBOLIVIA: RUBÉN COSTAS CONTINÚA EN EL CARGO, SU CASO PASA A LA COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de julio de 2012

RUBÉN COSTAS CONTINÚA EN EL CARGO, SU CASO PASA A LA COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz pasó hoy el tratamiento de la posible suspensión del gobernador Rubén Costas a la Comisión de Constitución y se estima que en el lapso de 15 días se conocerá la decisión final.

La decisión fue determinada por la mayoría oficialista tras al menos siete horas de debate en la Asamblea, mientras la bancada opositora esperaba que se consolide la suspensión de la autoridad departamental.

El Ministerio Público pidió a la Asamblea Legislativa la suspensión de Costas de sus funciones, debido a que es acusado por supuesta malversación de 10 millones de bolivianos para la realización del referendo por el Estatuto Autonómico de Santa Cruz.

La presidenta de la Comisión de Constitución de la ALD, Rose Marie Sandóval, en declaraciones a radio “Santa Cruz”, dijo que correspondía que el caso pase a la instancia que preside.

“Después de que se dio la lectura inextenso de la acusación, por parte de la bancada del Movimiento Al Socialismo, además del carácter deliberativo, en el que incluso algún asambleísta del MAS propuso que pase el caso a la Comisión de Constitución, se tomó la decisión y nosotros tendremos 15 días para hacer el análisis”, dijo Sandóval.

Santa Cruz, 27 julio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...