@ANBOLIVIA: VECINOS LINCHAN A UN PRESUNTO VIOLADOR EN LA CIUDAD DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de julio de 2012

VECINOS LINCHAN A UN PRESUNTO VIOLADOR EN LA CIUDAD DE EL ALTO


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo enardecido de vecinos de la zona 2 de Febrero de la ciudad de El Alto linchó la madrugada de este martes a una persona de sexo masculino, acusada de intento de violación a una adolescente del sector.

El sujeto fue identificado como Adolfo Alcides Rojas Mejía (36), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y en esa condición habría interceptado a una adolecente de la zona, por lo que los vecinos determinaron lincharlo, según la información dada a conocer por el Mayor Osvaldo Fuentes, jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto.

“El ahora fallecido habría agarrado a una adolescente de la zona, incluso la habría arrastrado de los cabellos, entonces por este hecho, los vecinos enardecidos lo pretendieron linchar, luego fue rescatado y trasladado a dependencias policiales, después cuando estaba siendo derivado al hospital Boliviano Holandés llegó a fallecer”, dijo el jefe policial.

El hecho fue registrado aproximadamente a las 03.00, cuando el presunto violador fue capturado por los vecinos, quienes le propinaron una severa golpiza. “Presentaba varios golpes, contusiones, incluso una herida en la región frontal, presumimos que sufrió una hemorragia interna”, apuntó.

El Alto, 24 julio 2012-W.V./E.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...