@ANBOLIVIA: BOLIVIA Y BRASIL UBICAN PUNTOS FRONTERIZOS PARA INSTALAR RADARES QUE DETECTEN NARCO AVIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de julio de 2012

BOLIVIA Y BRASIL UBICAN PUNTOS FRONTERIZOS PARA INSTALAR RADARES QUE DETECTEN NARCO AVIONES


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, informó el viernes que Bolivia y Brasil iniciaron acciones en la frontera compartida con el propósito de ubicar puntos estratégicos para la instalación de radares que tendrán el objetivo de detectar aeronaves empleadas en el tráfico de drogas.

    "Se hizo un sobrevuelo para llevar adelante la identificación de puntos estratégicos para la instalación de radares futuramente. Por supuesto, estas maniobras y estos ejercicios han sido un complemento entre la Fuerza Aérea Boliviana como también la Fuerza Aérea del Brasil", informó.

    Explicó que para ese trabajo fue necesario recorrer lugares como Puerto Suárez y otros lugares de la línea fronteriza compartida con Brasil, mediante varios sobrevuelos de reconocimiento para hallar los lugares que permitirán interceptar aeronaves que recorren el espacio aéreo binacional sin autorización y con fines ilícitos.

    Cáceres dijo que las acciones fueron realizadas en el marco del cumplimiento del convenio de cooperación suscrito entre Bolivia y Brasil en el campo de la lucha compartida contra el narcotráfico.

    Anunció que para los siguientes meses se espera tener resultados satisfactorios con el esfuerzo mancomunado, tomando en cuenta que se precisará ejecutar más tareas de coordinación entre las fuerzas antidroga de los dos países en el afán de dar duros golpes al tráfico ilegal de drogas en la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...