@ANBOLIVIA: DOS NIÑAS DE SAN ANDRÉS DE MACHACA DESAPARECEN EN EL RÍO DESAGUADERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de julio de 2012

DOS NIÑAS DE SAN ANDRÉS DE MACHACA DESAPARECEN EN EL RÍO DESAGUADERO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos niñas de 6 y 10 años de edad del municipio San Andrés de Machaca, provincia Ingavi del departamento de La Paz, cayeron al caudaloso río Desaguadero, cuya profundidad alcanza al menos 20 metros, después del trabajo de dragado ejecutado por la Autoridad Binacional Autónoma del Lago Titicaca (ALT).


La información la dio a conocer el concejal del municipio de San Andrés de Machaca, Enrique Plata, quien, dijo que las dos niñas desaparecieron en el río Desaguadero a las 13.00 del pasado domingo y desde entonces no se pueden ubicar aún sus cuerpos.

“Sabemos que la niña de 6 años cayó primero, luego la niña de 10 años por querer rescatarla cayó, ambas se ahogaron, porque fueron arrastradas por el río, entonces, nosotros como autoridades municipales y comunarios nos encontramos muy preocupados”, dijo Planta.

El concejal culpó a la ALT de no haber tomado las previsiones necesarias después de haber realizado el dragado del río, donde en los últimos meses varios animales de los habitantes de las riveras ya se habrían ahogado al igual que algunas personas.

La Paz, 26 julio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...