@ANBOLIVIA: LA GOBERNACIÓN DE LA PAZ Y LA ALCALDÍA DE EL ALTO REALIZAN EXITOSA ‘I FERIA DEPARTAMENTAL DE METAL MECÁNICA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de julio de 2012

LA GOBERNACIÓN DE LA PAZ Y LA ALCALDÍA DE EL ALTO REALIZAN EXITOSA ‘I FERIA DEPARTAMENTAL DE METAL MECÁNICA’

Artesanos exponen la construcción de una Tolva de Camión(ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Gobernación La Paz uka kipkaraki alcaldía El Alto markatxa lurawayapxiwa mä jach´a qhathu sutinchata ‘I Feria Departamental de Metal Mecánica’ ukhamata uñacht´ayañatakixa artesanos jupanakan luräwinakapa ukhamaraki ch´amancht´añatakixa alxasiwinakana. (un recorrido en fotos-->)

El Director de Desarrollo Productivo de El Alto, Simón Quispe, evaluó como exitosa el desarrollo de la ‘I Feria Departamental de Metal Mecánica’ realizada en El Alto, misma que se extenderá hasta el 28 de julio en el Campo Ferial de El Alto, con el objetivo de mostrar a la población la producción y la tecnología de está ciudad.

Quispe expresó su alegría porque en la ‘I Feria Departamental de Metal Mecánica’ los artesanos afiliados a la Federación de Trabajadores en Metal Mecánica mostraron una variedad de trabajos hechos a base de metal, entre ellas, las tolvas, las carrocerías, los extractores de aire, las maquinarias y otras.

“Esta feria es una ventana para concretizar buenos negocios, nuestros artesanos pueden ser los proveedores de estos trabajos a otras empresas y municipios, ese es nuestro principal objetivo”, manifestó Quispe a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

La autoridad invitó a la población y las empresas de diversos rubros llegar hasta el campo Ferial de El Alto para adquirir buenas maquinarias, los trabajos en metal ó concretizar ruedas de negocios. 

Artesanos exponen los extractores de aire para las fábricas(ANBOLIVIA).
Por su parte, uno de los artesanos en metal, Javier Mamani, demandó a la municipal gestionar la búsqueda de mercados potenciales para la venta de sus productos, además de lograr alianzas con las proveedoras de materias para que vendan los insumos del producto al consumidor, así evitar los intermediarios.

“Yo hago extractores de aire para empresas ó industrias y requiero mercados y mucho apoyo del municipio en capacitación para mejorar la calidad del producto”, dijo Mamani.

En la ‘I Feria Departamental de Metal Mecánica’ participaron más de 60 stand de información y exposición de materiales artesanales hechos a base de planchas, el hierro, entre otras. En el evento estuvieron presentes los institutos de capacitación técnica, las empresas proveedoras de materia prima, las importadoras de vehículos y otras.

El Alto, 24 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...