@ANBOLIVIA: CAÍDA MASIVA DE TWITTER EN VARIOS CONTINENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de julio de 2012

CAÍDA MASIVA DE TWITTER EN VARIOS CONTINENTES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- "Los usuarios podrían estar experimentando problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están actualmente trabajando para resolver el problema", dijo la empresa.


Los usuarios en Gran Bretaña, Estados Unidos y otros países tenían dificultades para acceder a la red social, un día antes de los Juegos Olímpicos y cuando se espera una fuerte actividad en el sitio.

El microblog confirmó oficialmente la caída en su página de status. "Los ssuarios pueden estar experimentando problemas. Los ingenerios trabajan para resoverlo", dice el texto.  

"Estamos enterados del problema y estamos trabajando en el mismo", dijo la vocera de Twitter, Rachel Bremmer. No ofreció de inmediato más detalles sobre la naturaleza del problema.

Es el segundo apagón a nivel global producido este jueves. El primero afectó a GTalk, el chat de Google, que ha estado inoperativo durante varias horas, cuando la compañía anunció que habían podido resolver el problema.
 
Se espera que los Juegos Olímpicos provoquen un aumento sin precedentes en la actividad de Twitter y otras redes sociales.
 
Durante la reciente final del campeonato europeo de fútbol, los usuarios dispararon más de 15.000 tweets por segundo, estableciendo un récord relacionado con el deporte para el sitio.
 
El servicio se fue a negro por varias horas en junio. Ese episodio revivió los temores a que los problemas en la
estabilidad del sistema puedan afectar nuevamente a Twitter, que sufrió frecuentes interrupciones en sus primeros años, pero que dice haber mejorado su infraestructura desde entonces.

Fuente: Reuters - AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...