@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ Y CHÓFERES INICIAN TRABAJO PARA REGULAR TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de julio de 2012

GOBERNACIÓN DE LA PAZ Y CHÓFERES INICIAN TRABAJO PARA REGULAR TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Dirección de Transporte de la Gobernación de La Paz y representantes de los chóferes elaboraron un cronograma de reuniones, para recoger propuestas que aporten a la regulación del transporte interdepartamental, informó el sábado, el secretario General de la Gobernación, Johnny Bautista.


    "Como Gobernación tenemos una dirección de transporte, la cual está trabajando en este tema, me reuní con el director y me indica que tienen un cronograma de reuniones con las diferentes instituciones para recoger opiniones y posteriormente hacer un trabajo unánime", informó Bautista, mediante un boletín institucional.

    Según el documento, la Gobernación de La Paz sólo trabajará en lo que el marco de la Ley le compete y obliga.

    Entre los sindicatos de transportistas interdepartamentales con los que trabaja la Gobernación están: La federación 1ro de mayo, Andina, Volantes de Yungas, Federación Altiplano y el Transporte libre.

    Bautista explicó que el tema del transporte es complejo, pero la Gobernación realizó un cronograma para escuchar los criterios de los transportistas y "trabajar de forma coordinada en cuanto a la definición de líneas exclusiva de los municipios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...