@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO DESTINA BS. 16 MILLONES PARA LA MEJORA DE LAS INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de julio de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO DESTINA BS. 16 MILLONES PARA LA MEJORA DE LAS INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS


Secretario General El Alto, Sergio Choque(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jilata Sergio Choque, aka Secretaria General El Alto markatxa qhananchiwa Federación de Padres de Familia (FEDEPAF) uka taypixa jiqxatasiwayiwa Gobierno Nacional tuqita tunka suxtani millón bolivianos ukha qullqi sart´ayañataki proyectos yatichañ utanakataki.


El Secretario General de El Alto, Sergio Choque, informó que la municipalidad junto a la Federación de Padres de Familia (FEDEPAF) lograron gestionar 16 millones de bolivianos del Gobierno Nacional para la construcción de aulas, las baterías de mingitorio y los muros perimetrales.

Choque explicó que algunos de estos proyectos educativos tuvieron retrasos, razón por la cual algunos recién se encuentran en plena ejecución.

La FEDEPAF de El Alto y el Concejo Distrital de Juntas Escolares (CODIJE) del Distrito 8 priorizaron la ejecución de las obras educativas en cada uno de los 14 Distritos de El Alto, en función a la necesidad de los establecimientos educativos.

“Se van hacer nuevas aulas, baterías de baño y muros perimetrales, eso son lo que han priorizado las juntas escolares”, puntualizó Choque a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

La autoridad no precisó el número ni la lista de las unidades educativas beneficiarías con cada uno de los proyectos educativos.  

El Alto, 28 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...