@ANBOLIVIA: REO DEL PENAL DE CHONCHOCORO APARECE MUERTO EN SU CELDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de julio de 2012

REO DEL PENAL DE CHONCHOCORO APARECE MUERTO EN SU CELDA


LA  PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El interno Franz Gonzáles, alias “el vinchita”, amaneció muerto este viernes en su celda del Penal de Chonchochoro. El cuerpo presenta múltiples heridas de arma blanca, pero se espera un informe oficial del médico forense para esclarecer  los móviles del hecho.


El privado de libertad cumplía  una condena de 20 años sin derecho a indulto por asesinar el 2003 a Jessika Nicole Borda, hija de la Cónsul de Estados Unidos en Santa Cruz.  El asesino estuvo preso en la cárcel de Palmasola, Santa Cruz, luego fue trasladado en julio del 2004 al recinto penitenciario de San Pedro, La Paz,  donde se fugó en septiembre de ese año. Posteriormente, fue capturado y recluido al penal de máxima seguridad de Chonchocoro.

El jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, mayor  Osvaldo Fuentes, informó que esta mañana su dependencia envió un grupo de investigadores para realizar el levantamiento legal del cadáver y tomar las declaraciones.  

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas donde será sometido a un examen forense, según Fuentes  que no descarta que se trate de un asesinato producto de un ajuste de cuentas.



La Paz, 27 julio 2012 – F.P.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...