@ANBOLIVIA: PADRES DE FAMILIA BLOQUEAN LA CARRETERA QUE CONECTA A LA PAZ, ORURO Y COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de julio de 2012

PADRES DE FAMILIA BLOQUEAN LA CARRETERA QUE CONECTA A LA PAZ, ORURO Y COCHABAMBA


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Profesores y padres de familia de la escuela Simón Boliviar bloquean la carretera que conecta a los departamentos de La Paz, Oruro y Cochabamba, a la altura de Villa Puente –Caracollo, en demanda de la conclusión del establecimiento educativo.

La construcción de la unidad educativa está, desde hace dos años, bajo la responsabilidad de la constructora “Alanes” y forma parte del programa gubernamental “Bolivia Cambia Evo Cumple”, según la directora Leucadia Pienaya.

Desde las 10.00 de este martes se cortó el paso de los vehículos y sostienen que no desistirán de esa medida hasta que las autoridades pertinentes ofrezcan soluciones a sus demandas.

Los padres de familia del ciclo primario denunciaron que los niños están propensos a contraer enfermedades debido a las bajas temperaturas y pésima infraestructura de la escuela.

Pinaya dijo que a la empresa ya se le pagó el 80 por ciento de la construcción y, hasta el momento, no se tienen aulas concluidas.

Oruro, 24 julio 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...