@ANBOLIVIA: PROTESTAS SOCIALES EN MÉXICO EMPAÑAN LA BODA DE EUGENIO DERBEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de julio de 2012

PROTESTAS SOCIALES EN MÉXICO EMPAÑAN LA BODA DE EUGENIO DERBEZ


MÉXICO (ANBOLIVIA / Tomada de La Botana).- Cientos de manifestantes de la Megamarcha, contra el supuesto fraude electoral de Enrique Peña Nieto en México, rodearon la iglesia donde se casó el sábado con transmisión en cadena nacional el actor de Televisa, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Y es que, cuando el comediante salió del recinto, unas 200 personas, en su mayoría miembros del movimiento estudiantil #Yo Soy 132 comenzaron a abuchear a Televisa, cadena que transmitirá la boda, alzando pancartas y gritando consignas del tipo "Abajo La Rosa de Guadalupe, Yo no Veo Televisa", "Televisa te Idiotiza" y "Yo Sí Leo, No Veo Televisa".

Consternado, Derbez se limitó solamente a sonreír de manera nerviosa a la gente que se encontraba en la parte externa.

"Estoy feliz. Es un momento increíble en mi vida, tengo muchos sentimientos encontrados", señaló el comediante ante la presencia de la prensa y antes de subirse a un automóvil.

"Es parte del folclor mexicano, yo los entiendo, yo no voté por Peña", les dijo el comediante a los jóvenes, pero a cambio se ganó señales obscenas y una rechifla.

En un momento dado, Televisa cortó la transmisión alegando “problemas técnicos”, ante lo sonoro de las protestas.

México, 9 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...