@ANBOLIVIA: GOBIERNO INVERTIRÁ BS 119 MILLONES EN PROYECTOS DE INCENTIVO A LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de julio de 2012

GOBIERNO INVERTIRÁ BS 119 MILLONES EN PROYECTOS DE INCENTIVO A LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Víctor Hugo Vásquez, informó el jueves que el Gobierno invertirá al menos 119 millones de bolivianos en proyectos de incentivo a la producción de alimentos en el departamento de La Paz.

    "El Gobierno está invirtiendo en el departamento de La Paz a partir de los programas que sólo están en este Ministerio (de Desarrollo Rural), 119 millones de bolivianos para esta gestión, en el departamento de La Paz", aseguró en rueda de prensa.

    Informó que en el primer semestre de esta gestión, ya se desembolsaron, en distintos proyectos productivos, más de 70 millones de bolivianos.

    "Consideramos que los próximos meses se concluirá con la inversión del 40 por ciento que resta gastar de esos recursos que se han destinado para el departamento de La Paz", complementó.

    Por otra parte, el Viceministro de Desarrollo Rural explicó que la campaña de producción agrícola prevé, hasta diciembre, una cosecha de 802.936 toneladas métricas (tm), entre cereales, hortalizas, frutas y tubérculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...