@ANBOLIVIA: GONZALO COBO ADMITE QUE DISCRIMINÓ A PERIODISTA DE ERBOL Y PIDE DISCULPAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de julio de 2012

GONZALO COBO ADMITE QUE DISCRIMINÓ A PERIODISTA DE ERBOL Y PIDE DISCULPAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El director del programa “Futbolmania” que se difunde por radio Fides, Gonzalo Cobo, admitió que él y su hermano discriminaron y agredieron a la periodista de Erbol Deportes durante una transmisión de un partido de fútbol y en una conferencia de prensa celebrada en días anteriores.


Cobo, en carta entregada personalmente la víspera a la Dirección de radio Erbol, reconoció su error y aseguró que nunca más iba a ocurrir una situación de estas características a futuro.

Tanto Gonzalo como su hermano Aldo se ensañaron con la periodista de este medio de comunicación a punto de denigrarla de forma pública durante la transmisión del partido Bolívar-The Strongest el pasado 30 de junio. 

El mayor de los Cobo, Gonzalo, dijo en esa oportunidad, por los micrófonos de Fides, que para él se había acabado la conferencia de prensa que estaban brindando en ese momento los técnicos y jugadores de ambos equipos por la pregunta que hizo la reportera de Erbol, que a su juicio “arruinó la transmisión”.

Días después, el 4 de julio, el menor de los Cobo, Aldo, no sólo que menospreció y cuestionó el trabajo de la periodista, sino que la empujó durante la conferencia de prensa del Club Bolívar.

La Paz, 11 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...