@ANBOLIVIA: TRÁNSITO EL ALTO ALISTA PLAN DE CONTINGENCIA VEHICULAR PARA LA ENTRADA FOLKLÓRICA DE LA 16 DE JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de julio de 2012

TRÁNSITO EL ALTO ALISTA PLAN DE CONTINGENCIA VEHICULAR PARA LA ENTRADA FOLKLÓRICA DE LA 16 DE JULIO


Jefe de División de Accidentes, Jorge Pizarro (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Jichha domingo urutakixa Organismo Operativo de Tránsito El Alto markatxa jist´antaniwa mistsuña thakhixa Juan Pablo II ukhamata thuqhurinakaxa kikiparaki markachirinakasa uñt´asipxañapataki jach´a Entrada Folklórica 16 de Julio uka. Ukatwa Tránsito tuqinkirinakaxa jist´arapxani mä thakhixa payaru jan walt´awinakasa utjañapatakixa.

El Jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Jorge Pizarro, informó que este domingo aplicarán un ‘Plan de Contingencia’ para cerrar el carril de salida de la avenida Juan Pablo II, durante la Entrada Folklórica de la 16 de Julio, con el objetivo de no perjudicar la normal transitabilidad.

Pizarro en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) explicó que el ‘Plan de Contingencia’ tiene como objetivo no perjudicar el tráfico vehicular en la avenida Juan Pablo II, el cual vincula con otras vías hacia las provincias del departamento de La Paz.  

Según Pizarro el domingo, desde tempranas horas de la mañana, se cortará el carril de salida de la vía Juan Pablo II en el tramo de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) hasta la pasarela de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

El carril de llegada de la avenida Juan Pablo II será habilitada en doble sentido con fuerte presencia de agentes de tránsito.

“Por lo tanto recomendamos a las personas que respeten las normas de Tránsito, que obedezcan el cambio de sentido de algunas vías y pues sobre todo se impongan una actitud tranquila y pasiva para evitar hechos de tránsito”, afirmó Pizarro.

El Plan fue aprobado este viernes por el Comando Regional de la Policía de El Alto para su aplicación este domingo. En la Entrada Folklórica de la 16 de Julio participarán 60 fraternidades.

La autoridad aclaró que el corte de vías fue solicitado por la Asociación de Conjuntos Folklóricos de la 16 de Julio para desarrollar la Entrada Folklórica en homenaje a la Virgen del Carmen.

El Alto, 13 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...