@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA INCUMPLE SU PROMESA DE REALIZAR LA ‘EXPO EL ALTO 2012’, AHORA LO SUSPENDEN PARA EL 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de julio de 2012

LA ALCALDÍA INCUMPLE SU PROMESA DE REALIZAR LA ‘EXPO EL ALTO 2012’, AHORA LO SUSPENDEN PARA EL 2013


Oficial Mayor, Edgar Velasco (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Yaqhipa autoridadanakaxa aka Gobierno Autónomo Municipal de El Alto markatxa (GAMEA) janiw lurawayapkiti jichha maraxa mä jach´a qhathu situnchata ‘Expo El Alto 2012’ kunjamtixa wakicht´atäkana, jan ukasa akax jitt´ayasiwayiw jutiri maratakixa.   

El Oficial Mayor de Desarrollo Económico Productivo de El Alto, Edgar Velasco, informó que la ‘Expo El Alto 2012’ fue suspendida para el mes de marzo de 2013 por falta de un espacio y tiempo para la organización; sin embargo, la municipalidad anunció el desarrollo de esté evento desde agosto de 2011 para marzo de 2012.

Velasco, en una entrevista cedida a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), explicó que el ejecutivo municipal se vio obligado de suspender el desarrollo de la ‘Expo El Alto 2012’ porque presuntamente algunas grandes empresas solicitaron extensos stands y pidieron mayor tiempo para armar sus locales de exposición.

“(Se suspende) para el mes de marzo (de 2013), ojala sea en el aniversario de la ciudad de El Alto”, afirmó Velasco.

Según la autoridad otro de los impedimentos que forzó la suspensión del evento fue la falta de un campo ferial capaz de acoger a centenares de artesanos, micro, pequeños y grandes empresarios del país.

La ‘Expo El Alto 2012’ estaba proyectada su desarrollo en los ambientes de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), pero dijo que esté espacio también era pequeño y no tenía pabellones cerrados, por lo cual aseguró que está situación está siendo contemplado para la ‘Expo El Alto 2013’.

Por su parte, El Director de Desarrollo Productivo de El Alto, Simón Quispe, expresó su optimismo para que la suspendida ‘Expo El Alto 2012’ se realice el próximo año, para ello aseguró que se encuentran en pleno preparativos.

El Alto, 12 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...