@ANBOLIVIA: LA UPEA AGUARDA LA CONCLUSIÓN Y ENTREGA DEL EDIFICIO EMBLEMÁTICO PARA EL 15 DE JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de julio de 2012

LA UPEA AGUARDA LA CONCLUSIÓN Y ENTREGA DEL EDIFICIO EMBLEMÁTICO PARA EL 15 DE JULIO

la construcción del Edificio Emblemático de la UPEA(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Jilata Dámaso Quispe, jilïr iipirixa aka Universidad Pública de El Alto (UPEA) arst´awayiw sasinxa jichha domingo uruwa inacha Comando de ingeniería del Ejército (CIE) uka kipkaraki Gobierno Nacional tuqinkirinakaxa luqt´apxani Edificio Emblemático uka jach´a utaxa, kunatixa akaxa irnaqasiskiwa pä waranqa llätunka maratpacha.


El rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dámaso Quispe, expresó su optimismo para que la empresa Comando de Ingeniería del Ejército (CIE) concluya y entregue la construcción del Edificio Emblemático para el 15 de Julio, en ocasión de conmemorar los 203 años de la Gesta Libertaría del 16 de julio de 1809.

Quispe, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), expresó su optimismo para que el Gobierno Nacional y la empresa CIE entreguen la obra para el próximo 15 de julio con el objetivo de festejar la Gesta Libertaría del 16 de Julio de 1809.

Según Quispe la empresa CIE aún tiene trabajos pendientes en el Edificio Emblemático; sin embargo, la firma les anunció que la obra será concluida hasta el 15 de julio.

“El Gobierno ha desembolsado el cien por ciento de los recursos a la empresa y nosotros estamos listos para recibir ese regalo que el Gobierno programó con el programa Evo Cumple”, afirmó Quispe.

La construcción del Edificio Emblemático de la UPEA, adjudicada a la empresa Comando de Ingeniería del Ejército (CIE), se inició el año 2009 en presencia del presidente Evo Morales.

La obra demandó una inversión de más de 23 millones de bolivianos provenientes del programa Gubernamental ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’.

La autoridad recordó que el Edificio Emblemático debía ser entregado el pasado 23 de agosto del 2010; sin embargo, las obras aún faltaban.

El Alto, 11 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...