@ANBOLIVIA: LA FEDERACIÓN DE LA PRENSA DE EL ALTO ENTREGA CREDENCIALES A LAS Y LOS PERIODISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de julio de 2012

LA FEDERACIÓN DE LA PRENSA DE EL ALTO ENTREGA CREDENCIALES A LAS Y LOS PERIODISTAS

Ejecutiva de Federación, Fabiola Furuya (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Irpirinakaxa aka Federación de Trabajadores de la Prensa El Alto markatxa (FTPEA) luqt´awayapxiwa ‘Credenciales de Afiliación’ khithinakatix radionx, televisión uka kipkaraki prensa escrita taypina irnaqapxi, ukhamata kawnir tuqinakansa uñachst´ayapxañapataki yatiaqwinaka thaqk´asinxa.

La ejecutiva de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FTPEA), Fabiola Furuya, entregó más de 90 credenciales a los y las periodistas de está ciudad con el objetivo de garantizar el ejercicio de sus funciones en la labor comunicativa e informativa ante las instituciones públicas, militares y policiales.

Furuya, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), explicó que estás credenciales servirán para que cada compañero y compañera se identifique en el ejercicio de su labor periodista y así evitar que algunos ‘infiltrados periodistas’ hagan quedar a está profesión.

“En las movilizaciones sociales algunas personas agreden a los periodistas porque les confunden con infiltrados, pero cuando nos identifiquemos vamos a garantizar el derecho a la información y la comunicación”, afirmó Furuya.

Según Furuya la próxima semana la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FTPEA) entregará algunos materiales de trabajo sorpresas para cada uno de los afiliados  afiliada a este gremio.

Las credenciales son entregadas a los y las periodistas nuevos y antiguos.

También, Furuya, informó que en los próximos días se realizará un seminario taller de socialización del Seguro de Vida del Periodista con el objetivo de mejorar la propuesta antes de su aprobación en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

El Alto, 11 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...