@ANBOLIVIA: DESFILE ESCOLAR ENGALANA CELEBRACIÓN DE LOS 203 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de julio de 2012

DESFILE ESCOLAR ENGALANA CELEBRACIÓN DE LOS 203 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Al menos 47 colegios participaron el sábado en el desfile escolar, uno de los números centrales de la celebración de los 203 años de la gesta libertaria de La Paz.

    Con mucho civismo y compromiso con La Paz, los estudiantes se concentraron en la avenida Montes para luego recorrer las céntricas calles de la Sede de Gobierno y rematar en la Plaza Murillo, símbolo de la gesta libertaria de 1809, considerada como el primer grito libertario de América.

    Ataviados con sus mejores galas, los estudiantes recorrieron las calles Ingavi y Junín, para pasar por el palco oficial instalado en la Plaza Murillo.

    Tanto el Gobierno Municipal, como el Gobierno Departamental de La Paz, programaron diferentes actividades para celebrar el grito libertario, que tendrá su punto culminante el domingo con el tradicional desfile de teas, en el que participarán las principales autoridades del Ejecutivo.

    "Habrá desfiles el 14 ,15 y 16 de julio en los que estaremos participando conjuntamente con el Alcalde de La Paz", señaló el Gobernador de La Paz, César Cocarico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...