Páginas

UNA ANÁLISIS DE LA IGLESIA BOLIVIANA SOBRE LOS CASOS DE EXORCISMO A PERSONAS POSEÍDAS

EL CASO DEL BEBE ALEXANDER QUE MURIÓ EN EL HOSPITAL JUAN XXIII DE LA PAZ

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE SENADORES EUGENIO ROJAS EXPLICA LAS LEYES PRODUCTIVAS

EL ALCALDE DE EL ALTO PRESENTA PROTOTIPO DEL BUS SARIRI

EL ALCALDE DE ACHOCALLA PROPONE ESTRATEGIAS PARA EVITAR ACCIDENTES EN DOBLE VÍA LA PAZ A ORURO

EL ALCALDE DE ACHOCALLA DENUNCIA PRESUNTO AVASALLAMIENTO DE LÍMITES DE EL ALTO

miércoles, 11 de julio de 2012

ANALIZARÁN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La jerarquización de la infancia, niñez, adolescencia y el impulso a políticas públicas para la prevención y protección de los derechos humanos, los conceptos de vigilancia y otros serán analizados, en el Seminario Internacional “Políticas Públicas y Derechos Humanos de la Niñez y Adolescencia en la Construcción del Estado Plurinacional de Bolivia”.


El evento servirá asimismo para conocer el trabajo realizado desde las Adjuntorías de Niñez y Adolescencia de la Defensoría de Perú y la Procuraduría de Derechos Humanos de El Salvador para incidir en políticas públicas en favor de la infancia, niñez y adolescencia, a partir del enfoque de derechos.

Los invitados son la ministra de Justicia, Cecilia Ayllón, y  expertos en la temática como la Comisionada Relatora sobre los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de Costa Rica que hablará sobre los desafíos e incidencia de políticas públicas desde la Convención sobre los Derechos del Niño.

Además, participará la adjunta de la Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de Perú, Mayda Ramos, con el tema la Incidencia de la Defensoría del Pueblo del Perú, la Procuradora Adjunto de la Niñez y Adolescencia de la Procuradoria de Derechos Humanos de El Salvador, Georgina Villalta, hablará sobre el diseño de políticas públicas a favor de la infancia, niñez y adolescencia en ese país.

El evento se desarrollará en el hotel Radisson, ciudad de La Paz, desde las 9.00. El encuentro es organizado por la Defensoría del Pueblo y UNICEF Bolivia.

La Paz, 11 julio 2012 – J.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...