Páginas

LA ALCALDÍA DE EL ALTO DESNUDA EN DATOS AL DISTRITO 8

LA EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO DE EL ALTO EN EMERGENCIA

LA ALCALDESA DE EL ALTO ANUNCIA ADVIERTE A FUNCIONARIOS CON CAMBIARLOS SI ATIENDEN MAL

LA ALCALDESA DE EL ALTO REHÚSA INCREMENTAR EL PRESUPUESTO AL DISTRITO 8 EL ALTO

ALCALDESA DE EL ALTO Y JUNTAS VECINALES PIERDEN EL RESPETO COMÚN

ALCALDESA DE EL ALTO SE COMPROMETE A GESTIONAR MÁS RECURSOS PARA EL DISTRITO 8

PRESIDENTAS VECINALES DISCONFORMES CON LA CUMBRE DISTRITAL Y CRITICAN ACTITUD EDIL

miércoles, 11 de julio de 2012

ANALIZARÁN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La jerarquización de la infancia, niñez, adolescencia y el impulso a políticas públicas para la prevención y protección de los derechos humanos, los conceptos de vigilancia y otros serán analizados, en el Seminario Internacional “Políticas Públicas y Derechos Humanos de la Niñez y Adolescencia en la Construcción del Estado Plurinacional de Bolivia”.


El evento servirá asimismo para conocer el trabajo realizado desde las Adjuntorías de Niñez y Adolescencia de la Defensoría de Perú y la Procuraduría de Derechos Humanos de El Salvador para incidir en políticas públicas en favor de la infancia, niñez y adolescencia, a partir del enfoque de derechos.

Los invitados son la ministra de Justicia, Cecilia Ayllón, y  expertos en la temática como la Comisionada Relatora sobre los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de Costa Rica que hablará sobre los desafíos e incidencia de políticas públicas desde la Convención sobre los Derechos del Niño.

Además, participará la adjunta de la Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de Perú, Mayda Ramos, con el tema la Incidencia de la Defensoría del Pueblo del Perú, la Procuradora Adjunto de la Niñez y Adolescencia de la Procuradoria de Derechos Humanos de El Salvador, Georgina Villalta, hablará sobre el diseño de políticas públicas a favor de la infancia, niñez y adolescencia en ese país.

El evento se desarrollará en el hotel Radisson, ciudad de La Paz, desde las 9.00. El encuentro es organizado por la Defensoría del Pueblo y UNICEF Bolivia.

La Paz, 11 julio 2012 – J.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...