@ANBOLIVIA: LA DISTRITAL DE EDUCACIÓN DE EL ALTO CONFIRMA EL REINICIO DE LAS LABORES EDUCATIVAS DESDE EL MARTES (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de julio de 2012

LA DISTRITAL DE EDUCACIÓN DE EL ALTO CONFIRMA EL REINICIO DE LAS LABORES EDUCATIVAS DESDE EL MARTES (OFICIAL)


El Director Distrital, Carlos Vásquez(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Jichha martes tunka paqallquni urunaka makipäwaykani aka willka kuti paxsita qallxatasiniwa yatichawi yatiqawinakaxa yatichañ utanakanxa, ukatwa amt´awayi yatiqirinkarux wakt´ayasipxañapataki sarantañatakix yatichañ utanakarux.

El Director Distrital de Educación del sector Sur de El Alto, Carlos Vásquez, informó que este martes 17 de julio se reiniciará las labores educativas en está ciudad bajo un horario de invierno, mientras desaparece progresivamente las bajas temperaturas.

Vásquez, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), explicó que se instruyó a las unidades educativas mantener el horario de invierno con un retraso de 30 minutos en el ingreso y la salida de estudiantes.

Los estudiantes del turno de la mañana ingresarán a las 8.30 y saldrán a las 12.30 del medio día. Los educandos del turno de la tarde ingresarán a las 14.00 y saldrán 17.30 de la tarde. Los niños de inicial ingresarán a las 9.00 de la mañana y salen a las 12.30 del medio día.

“Evidentemente las bajas temperaturas han bajado y no se puede suspender más tiempo de acuerdo al cronograma que tenemos establecido”, afirmó Vásquez.

Luego del reinicio de las labores educativas se continuará con el segundo trimestre en el avance curricular. Recomendó a los padres y madres de familia retornar de los viajes, por el descanso pedagógico, a tiempo para evitar perjuicios en el desarrollo de las unidades temáticas.

El descanso pedagógico en la ciudad de El Alto se inició el pasado 25 de junio hasta el 6 de julio; sin embargo, por las bajas temperaturas está se amplió hasta el 13 de julio para que a partir de martes 17 de julio se reinicien las labores educativas.

El Alto, 12 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...