@ANBOLIVIA: FELCC CAPTURA A SUPUESTOS ASESINOS DE EX SENADORA DEL MAS Y FUNCIONARIA DE NNUU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de julio de 2012

FELCC CAPTURA A SUPUESTOS ASESINOS DE EX SENADORA DEL MAS Y FUNCIONARIA DE NNUU


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cristóbal Zapata, informó el viernes que tras una ardua investigación  se capturó a los dos supuestos asesinos de la ex Senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Chuquisaca y Asesora del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) Bolivia, Lilian Calderón, de 59 años de edad.

    "Informar que del hecho lamentable sucedido en abril pasado, en el que fue víctima la ex Senadora y funcionaria de Naciones Unidas, Lilian Calderón, por el delito de robo agravado, ayer (jueves) la FELCC ha logrado identificar plenamente a los presuntos autores del hecho que han sido aprendidos por orden judicial", explicó a los periodistas.

    En ese marco, el director Departamental de la FELCC, Roberto Campos, explicó que en el operativo se allanaron, además, dos domicilios.

    "Ayer se ha procedido al allanamiento de dos domicilios, por orden judicial, uno en Alto San Pedro y otro en la Avenida Chacaltaya de la zona de Achachicala, en los que se ha podido aprehender a Jesús Gutiérrez y Brayhan Alvarado, e incautar el vehículo con placa 1472 LEX Toyota Caribe, donde los autores habrían estado en el momento del hecho", detalló.

    Informó también que Alvarado tiene antecedentes penales por robo agravado, atracos, y violación, por los cuales fue encarcelado en dos oportunidades en el penal de San Pedro de La Paz.

    Agregó que también se aprehendió a Patricia Salgado, supuesta implicada en ese hecho, y anunció que la investigación continúa para establecer la verdad.

    "Con esto el caso esta esclarecido porque tenemos los nombres principales de los presuntos autores del hecho, los cuales han sido remitidos al Ministerio Publico para que sean imputados por el delitos de homicidio", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...